lunes

Un planeta que se acerca a la Tierra?

Queremos alertarte de unos hechos graves que están siendo ocultados y negados deliberadamente a la opinión pública.

Uno de estos hechos es la existencia de un gran planeta que se está aproximando a la Tierra. Este gran astro pasa por nuestro sistema solar de forma periódica aproximadamente cada 13.000 (trece mil) años terrestres, tiempo que tarda en recorrer su órbita; en su último acercamiento, habría causado el fin de la Atlántida, antiguo continente actualmente sumergido bajo las aguas del océano Atlántico, hechos relatados en algunos códices antiguos como el que narra el famoso diluvio universal.

Se trata de un astro gigantesco varias veces mayor que Júpiter, que se acerca rápidamente a nuestro sistema solar y que traerá graves consecuencias.

Hace más de 20 años que los astrónomos conocen la existencia de este planeta y del sistema solar Tylo (ver mapa).

Oficialmente no se ha dado publicidad a este asunto debido a la censura impuesta para evitar grandes desórdenes sociales; pero al ocultar la verdad se está dejando indefensa a la Humanidad ante hechos que no se hacen esperar.

Se sabe que la enorme atracción gravitatoria de este gran planeta provocará en nuestro planeta multitud de erupciones volcánicas, terremotos, maremotos, etc., que se irán haciendo cada vez más frecuentes e intensos.
En Internet puede encontrar muchas referencias sobre este tema, casi todas con información deformada e incompleta. Otras webs de tipo astronómico ridiculizan sin base alguna su existencia, porque solamente se han limitado a consultar fuentes oficiales donde este hecho se está ocultando deliberadamente.


Una página en donde puede encontrar información sobre este tema, es: www.hercolubus.net

En ella se informa sobre la existencia de un libro escrito por V.M. Rabolú, que se difunde sin ánimo de lucro, y en el que se describe la aproximación de este planeta gigante.

En este libro, su autor alerta a toda la humanidad de acontecimientos que están sucediendo y sucederán a corto plazo y, lo que es más importante, describe lo que podemos hacer para evitarlos.

El autor informa, entre otras cosas, sobre las graves consecuencias de los ensayos atómicos realizados en los océanos por las grandes potencias, y de las causas reales del cambio climático.

Por su propio interés, si usted quiere conocer la verdad, le invitamos a investigar por sí mismo todo lo relacionado con estos hechos y sacar sus propias conclusiones.

Tenga en cuenta que la información sobre este asunto es escasa e incluso contradictoria, y como muchos asuntos de esta índole ha sido desvirtuado hasta la saciedad.

Extractos del libro:

“Este libro lo escribí con mucho sacrificio, tendido en una cama, sin poderme para ni poderme sentar; pero viendo la necesidad que hay de dar aviso a la Humanidad sobre el cataclismo que viene hice un gran esfuerzo”

Sobre los ensayos atómicos

“Hay grandes agrietamientos a lo largo del mar, profundísimos, que ya están haciendo contacto con el fuego de la Tierra, debido precisamente a los ensayos atómicos que están haciendo los científicos y las potencias, que se creen potencias …”


Los extraterrestres

“Así como están haciendo con Hercólubus, que se acerca a la Tierra velozmente, rebajándolo hasta atreverse a dar el peso y la medida que este mundo tiene, han hecho con los extraterrestres, deformándolos como gorilas, como animales y esa es una gran mentira, falso ciento por ciento, porque los habitantes de los demás planetas de nuestro sistema solar y nuestra galaxia son superhombres y sabios”.

El Desdoblamiento astral

“Como hablamos del astral, quiero preguntarle si ha soñado con personas que han muerto hace años; con sitios y personas que usted no conoce físicamente, que la gente llama común y corriente sueños: “Anoche soñé tal cosa”. Pero nadie se detiene a pensar ¿por qué estaba soñando con otros sitios o lugares, si su cuerpo físico estaba descansando en su cama?”

“Este es el Plano Astral o Quinta Dimensión, donde no existe el peso ni la distancia, a la cual pertenece el Cuerpo Astral; un cuerpo exactamente igual al físico, energético, que se mueve a grandes velocidades como el pensamiento, capacitado para investigar todo lo que quiera del Universo”.

Este libro se distribuye sin ánimo de lucro, a nivel mundial y en varios idiomas.


1 comentario:

  1. Por lo que dices, y no dices, deduzco que estás haciendo referencia al inexistente planeta Hercólubus.
    Lo que la magufería acerca de esto dice es lo siquiente:
    "El planeta Hercólobus es un gigante con un tamaño unas 6 veces mayor que el de Júpiter, perteneciente al sistema Tylo o Tyler y con una órbita de 35.000 años alrededor del Sol (aunque en algunas versiones se cita en 13.000 años); en su órbita llega a situarse a ~500.000 km de la Tierra, y específicamente el 11 de agosto de 1999, Hercólobus llegará a ese fatídico punto con consecuencias desastrosas para nuestro planeta, entre las que se cuentan terremotos, tsunamis, epidemias y hasta una desviación del eje terrestre."
    ¿A eso te refieres con tu entrada?
    Como mi mente crítica se niega a tragarse tamaña afirmación, es que te pido gentilmente me digas dónde puedo encontrar las pruebas fehacientes que sustenten tu afirmación, teniendo presente, eso sí, que "afirmaciones maravillosas requieren pruebas maravillosas", como alguien dijo por ahí.
    Siempre abierto al debate, mis saludos desde el Sur del Mundo.

    ResponderEliminar